Empresa

En Recambios Fiber disponemos de todos los recambios y accesorios que puedas imaginar. Fundada recientemente nos dedicamos al suministro de recambios para el vehículo industrial, automóvil, maquinaria agrícola, aperos y maquinaria industrial.

Nos diferenciamos por la ética con los proveedores y estudiamos a la competencia.
Nuestra empresa se basa en una vocación de servicio, por lo que todas nuestras acciones están afirmadas con esta idea, habiendo conseguido que destaque por trabajar a tiempo real con nuestra base de datos informatizada.

recambios ingenieria mecanica

Este éxito, esperamos que repercuta en una mejor comunicación con nuestros clientes y proveedores, así como con todos los usuarios en general.En la actualidad tenemos unas instalaciones habilitadas a almacén, oficinas y exposición.

Tratamos con una gran rapidez y compromiso la entrega productos a nuestros clientes. Disponemos de unas amplias existencias y logística para adquirir productos fuera de stock
Somos una empresa líder en recambios en las comarcas del Xallas y Barcala. Distribuimos primeras marcas con precios competitivos y el mejor servicio.

Contacta con nosotros, vía telefónica, correo electrónico o formulario de contacto para realizar tu pedido, estamos a su disposición.

Los comentarios están cerrados.